Inicio > Marketing Táctico y Operativo > Resumen Cap. 9 y 10 – Kotler (Corregido)

Resumen Cap. 9 y 10 – Kotler (Corregido)


El Archivo Contiene:
Resumen de los Cap. 9 y 10 del libro
“Dirección de Marketing – Edición del Milenio” – Philip Kotler

Link: Descarga Acá
[Mediafire; ~50 KB]

  1. salvador
    30 noviembre 2011 en 03:28

    muchas gracias por el aportee.

  2. 28 junio 2013 en 23:43

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you
    amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I were a little bit
    acquainted of this your broadcast provided bright transparent idea

  3. 3 noviembre 2017 en 20:14

    It’s remarkable to pay a visit this web site and reading the views of
    all friends on the topic of this piece of writing, while I am also eager of
    getting knowledge.

  4. 30 marzo 2018 en 15:16

    Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank you for supplying these
    details.

  1. 3 octubre 2015 en 20:59
  2. 20 diciembre 2017 en 21:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: