Inicio > Marketing Táctico y Operativo > Resumen Cap. 9 y 10 – Kotler (Corregido)

Resumen Cap. 9 y 10 – Kotler (Corregido)


El Archivo Contiene:
Resumen de los Cap. 9 y 10 del libro
“Dirección de Marketing – Edición del Milenio” – Philip Kotler

Link: Descarga Acá
[Mediafire; ~50 KB]

  1. salvador
    30 noviembre 2011 a las 03:28

    muchas gracias por el aportee.

  2. 28 junio 2013 a las 23:43

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you
    amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a acceptable deal. I were a little bit
    acquainted of this your broadcast provided bright transparent idea

  1. 3 octubre 2015 a las 20:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: