Inicio > Marketing Táctico y Operativo > Kotler – Resumen Cap 18 y 19

Kotler – Resumen Cap 18 y 19


El Documento Contiene:
Resumen de los capítulos para el control de Marketing.

Importante: Según el profesor, la lectura comienza desde:
2°) Determinación de los objetivos de la Comunicación

Link: Resumen Cap 18 y 19

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 junio 2014 a las 21:30
  2. 28 septiembre 2014 a las 22:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: